lunes, 16 de junio de 2014

"Mi amigo Sultán" de Carlos Sánchez Vega

"Mi amigo Sultán" es una de las más destacadas obras de Carlos Sánchez Vega, donde nosinvita a descubrir toda la humanidad del más fiel amigo del hombre. Un relato donde se mezclan sentimientos de tristeza y alegría y atrapa al lector en un mundo lleno de magia.

En esta obra conoceremos a Sultan, un perro “chusco” que disfruta de la vida junto a las personas que lo rodean y logra mostrarnos que lo mejor de nuestra existencia es disfrutar con alegría cada momento de la misma. Además, nos brinda una enseñanza sobre los principales valores morales y sociales de ese pueblo que lo acoge.

La primera edición de "Mi amigo Sultán"se publicó en el 2003, la 2da. en el 2005, la 3ra. en el 2007, la 4ta. en el 2009; la 5ta. en el 2010 y la 6ta. en el 2012.

Los dibujos interiores de la obra corresponden a Luz Medina Martinez. La imágen de la portada pertenece a Oswaldo Rojas Ruiz. En la contraportada hay una apreciación de la mexicana Elsa Levy. Además, cuenta con dos notas; una a cargo del piurano Sigfredo Burneo y la ecuatoriana Marietta Cuesta Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Google+

Comentarios

Contacto con nosotros

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *